RESPONDEMOS

Preguntas más frecuentes

¿una historia Italiana?


.




¿ que es la MATER-BI®?


Las bolsas compostables están hechas de MATER-BI®. El MATER-BI® es un material completamente biodegradable y compostable. Estas dos propiedades permiten a una materia plástica poderse recuperar a través del RECICLAJE ORGÁNICO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS (compostaje y digestión anaeróbica) y se especifican en la norma europea EN 13432.




¿Qué es la compostabilidad?


La compostabilidad es la capacidad de un material orgánico de transformarse en compost mediante el proceso de compostaje. El compostaje es un proceso biológico aeróbico (que tiene lugar ante la presencia de oxígeno), controlado por el hombre. Conduce a la producción de una MEZCLA DE MATERIA ORGÁNICA, el COMPOST, que es un ÓPTIMO FERTILIZANTE, ya que contiene muchas sustancias orgánicas y microorganismos útiles para el suelo. La aportación de sustancia orgánica mejora la estructura del terreno y la biodisponibilidad de nutrientes (compuestos del fósforo y del nitrógeno).




¿Puedo convertirme en un distribuidor ?


Para convertirse en un distribuidor de nuestros productos debes enviar por mail la siguente informacion ventas@comercialagustoyvigueras.com 1 Datos Razon Social 2 Telefono de Contacto 3 Region y Comuna la cual quieres distribuir





Solicito vendedor en mi local 

Contamos con servicio de auto venta en varias regiones del país